Con gran satisfacción que el Colegio de Matronas y Matrones de Chile presenta su certificado de afiliación a esta prestigiosa organización internacional. Este documento, que oficializa nuestra membresía, representa el compromiso firme y continuo de nuestra institución con los más altos estándares de excelencia en la atención y cuidado de la salud materno-infantil.

Como colegio profesional, nos enorgullece unirnos a una red global de profesionales dedicados a promover la salud y el bienestar de las mujeres, recién nacidos y sus familias. Reconocemos la importancia de colaborar con colegas de todo el mundo para intercambiar conocimientos, mejores prácticas y recursos que contribuyan al avance de nuestra profesión y al fortalecimiento de los servicios de salud materna en nuestras comunidades.

Nos comprometemos a participar activamente en las actividades y programas de la Confederación Internacional de Matronas, así como a trabajar en estrecha colaboración con nuestros colegas de otros países para abordar los desafíos actuales y futuros que enfrenta la atención materno-infantil a nivel global.