Solicitar el patrocinio

Para solicitar el PATROCINIO del Comité Científico del Colegio Nacional de Matronas y Matrones de Chile, le invitamos a revisar y completar los documentos pertinentes que encontrará en esta sección.

Estos documentos han sido diseñados para recopilar la información necesaria para evaluar su solicitud de manera eficiente y justa. Le recordamos que el patrocinio está sujeto a la revisión y aprobación del Comité, y se otorga en función de la relevancia y el mérito de la propuesta presentada.

Agradecemos su interés y esperamos poder contribuir al avance de su investigación o proyecto.

Por favor enviar documentos con la respectiva antelación (idealmente 45 días antes del evento) con el fin de poder dar rápida respuesta a la solicitud.

En caso de solicitar AUSPICIO, dirigirse directamente a secretaría del directorio nacional.

Por favor complete los siguiente documentos y enviar al correo:

Descargar documentos:

1. Solicitud CV Patrocinio COLMAT
  2. Solicitud antecentes Complementarios Comité Científico
  3. Formulario-Patrocinio-COLMAT

Comité Científico del Colegio de Matronas y Matrones de Chile

El Comité Científico del Colegio de Matronas de Chile es un cuerpo dedicado a la investigación y la educación en el ámbito de la obstetricia y la ginecología. Este comité, compuesto por profesionales altamente cualificados, tiene como objetivo principal la mejora continua de la atención sanitaria a las mujeres en Chile. A través de la investigación rigurosa y la difusión de conocimientos, el Comité Científico se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de los avances científicos y médicos. En esta sección, se proporciona información detallada sobre las actividades, investigaciones y publicaciones del comité.

Integrantes:

Cristhel Fagerstrom – presidenta