La Fundación HCUCH, a través de su Departamento de Educación Continua de la Universidad de Chile, invita a participar de una nueva versión del Diplomado de Habilidades Directivas para la Gestión Salud,  con una especial versión para el Colegio de Matronas y Matrones de Chile, a partir de mayo 2024.

El enfoque Hands On y el uso de las nuevas tecnologías de educación de adultos serán las metodologías usadas para la implementación de este Programa de Estudio.

Este  Diplomado de Habilidades Directivas ya está en su décimo año con más de 30 versiones y más de  Mil 200 estudiantes egresados/as con un alto nivel de satisfacción.

El Programa de Formación se realiza de manera virtual: se desarrollarán las sesiones a través de ZOOM o Google MEET.

El valor arancel del Programa de Formación sin descuento es de$1.370.000 y de una matrícula de $109.000. El valor del arancel es de $ 750.000. El valor Total Arancel y Matrícula incluida con descuento para asociados y asociadas del Colegio de Matronas es de $859.000.

El cronogramas de este diplomado es el siguiente:

Inicio del Diplomado: 29 de mayo de 2024.

Finalización del Diplomado: 30 de septiembre de 2024.

Fechas de las sesiones del Diplomado (desde las 08.45 hasta las 13:00 horas):

1º sesión videoconferencia, sábado 01 de junio.

2º sesión videoconferencia, sábado 13 de julio.

3º sesión videoconferencia, sábado 03 de agosto.

4º sesión videoconferencia, sábado 07 de septiembre.

Para realizar la inscripción debe hacer llegar el formulario que se adjunta.

Consultas y más información: docente.fundacion@hcuch.cl

Formulario de inscripciónDiplomado nueva versión Educación Continua Fundación HCUCH