Con un arancel muy conveniente para las matronas y matrones colegiados, la Fundación Hospital Clínico de la Universidad de Chile ofrece, dentro de su Programa de Estudios, el Diplomado de Extensión en Planificación Estratégica y Control de Gestión en Salud.

La misma entidad firmó un convenio con el Colegio de Matronas y Matrones de Chile, cuya matrícula es de $ 109.000 con el pago de 5 cuotas de $150.000 de manera virtual.

Los requisitos para participar de este diplomado es rellenar un formulario con los datos solicitados y el comprobante de transferencia del pago de matrícula para reservar el cupo.

Los datos para la transferencia son: Banco Santander. Número de Cuenta Corriente: 01-11582-0. Nombre: Fundación Hospital Clínico Universidad de Chile. Rut: 72.252.300-8. Contacto para efectuar el pago: Nombre: Carolina Navarro H. (Coordinadora Comercial, Educación Continua Fundación HCUCH). Mail: cnavarroh@hcuch.cl

Una vez realizada la transferencia,  se debe enviar a los correos docente.fundacion@hcuch.cl – cnavarroh@hcuch.cl copia de comprobante de depósito o transferencia para generar el documento respectivo (boleta o factura), según sea el caso, indicando el nombre, RUT y Programa donde participará el/la alumno/a. Se invita a asociados/as a participar en esta actividad de capacitación de alto nivel académico.