La Universidad de Chile, a través de Educación Continua Fundación HCUCH, tiene el placer de invitarles al emocionante Diplomado de Planificación Estratégica y Control de Gestión en Salud, en su versión especial para el Colegio de Matronas, ¡en junio de 2024!Conoc

En este programa se enfoca en un aprendizaje práctico, utilizando las últimas tecnologías educativas para adultos.

¡Prepárense para sumergirse en un ambiente de aprendizaje innovador!

Con más de 6 versiones exitosas y más de 600 estudiantes graduados, es un programa con altos estándares de satisfacción, ¡y este año puede ser tu oportunidad!

El Diplomado se llevará a cabo de forma virtual a través de plataformas como ZOOM o Google MEET, adaptándonos a tu comodidad y disponibilidad.

¿El costo? ¡Te sorprenderás! El valor arancelario del programa es de $1.370.000, pero como miembro asociado al Colegio de Matronas, ¡obtienes un descuento exclusivo! Tu inversión total, incluyendo matrícula, es de solo $859.000.

¿Interesado en formar parte? ¡Reserva las fechas! Iniciamos el 19 de junio de 2024 y concluimos el 31 de octubre de 2024, con sesiones programadas desde las 10:00 hasta las 12:30 horas, los días:

1º sesión videoconferencia: sábado 22 de junio.
2º sesión videoconferencia: sábado 27 de julio.
3º sesión videoconferencia: sábado 07 de septiembre.
4º sesión videoconferencia: sábado 19 de octubre.
Para asegurar tu lugar, envía el formulario adjunto y ¡únete a esta increíble experiencia de aprendizaje!

¿Preguntas o necesitas más información? No dudes en escribir a docente.fundacion@hcuch.cl.